CON SORPRESAS  INICIÓ EL CLAUSURA

CON SORPRESAS INICIÓ EL CLAUSURA

El segundo torneo de Primera organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol comenzó con mucho ruido y varios goles en partidos que también dejaron varios temas para analizar en la semana.

El empate sin goles en el Feliciano Cáceres entre Luqueño y Cerro Porteño, la goleada de Guaraní frente a Sol en Dos Bocas en el retorno de Fernando Jubero, el empate a dos goles en la gran reacción del 12 de Octubre frente a Nacional. Además, la derrota de Olimpia en su propio estadio en manos de River Plate y la igualdad del campeón del Apertura sin abrirse el marcador con Guaireña, fueron los resultados llamativos en los partidos que se jugaron en el inicio del Torneo Clausura.

Además de hechos puntuales en cada juego, los protagonistas de los espectáculos demostraron que la lucha por ser el mejor y entrar en las copas internacionales será reñida. Inclusive, dos equipos que están en zona roja, deben comenzar a sumar puntos a fin de salir del pozo donde se ubican.

Dos clubes respaldados por Nuestra Empresa, no disfrutaron del grito sagrado. Tanto Cerro Porteño como Libertad, con prendas PUMA, no convirtieron, pero tampoco recibieron goles. El Ciclón tuvo oportunidades y no las pudo convertir. El Gumarelo, estrenó la nueva indumentaria oficial y llamó la atención de los periodistas en la transmisión televisiva y de la propia afición que se manifestó en las redes sociales.

En tanto que el cuadro apoyado por LOTTO, el 12 de Octubre de Itauguá remontó un 0-2 en contra frente a Nacional para terminar con un 2 a 2 emocionante.

La mayor sorpresa fue la goleada que sufrió el Decano en su propio estadio, Tuvieron que pasar 40 años para que River Plate le gane en su reducto a los franjeados y este duelo entró en la historia de los riveristas.