Sobre Nosotros

Con más de 30 años de vida, KEMSA está dedicada a la industrialización, confección y exportación de prendas deportivas. Como también a la comercialización retail en shoppings de todo el país, y a su vez a la importación y representación de importantes marcas de prendas y calzados.

La misma nace de la unión de una familia de empresarios con visión creativa y emprendedora. Y está compuesta por un grupo de profesionales que apostó al crecimiento comercial como fruto de su compromiso con el avance de la sociedad. Desde su fundación, KEMSA no ha dejado de crecer, razón por la que se convirtió en una de las empresas más importantes del país teniendo la posibilidad de trabajar con prestigiosas marcas que proporcionan estilo de vida y una experiencia única a millones de personas de Paraguay y del mundo.

Además, está posicionada como una de las más sólidas y reconocidas en el rubro gracias a su constante expansión que constituye una fuente de trabajo digna para cientos de paraguayos de la capital del país e importantes ciudades del interior, y a la inversión constante que realiza en la capacitación y desarrollo de su talento humano.

A lo largo de estos años, KEMSA apuntó siempre a seguir siendo la empresa líder del mercado dando a sus clientes calidad en los productos y servicios que ofrece, razón por la que no importa donde se la ponga a prueba, siempre consigue los mejores resultados, ya que es líder en su sector.

33

Años de experiencia

450

Colaboradores

42

Tiendas

16

Marcas representadas

Nuestra Misión

KEMSA es una compañía comprometida con el país, que busca mantener un alto nivel de calidad desde la fabricación de prendas hasta la comercialización de indumentarias, ofreciendo una amplia gama de marcas internacionales distribuidas en distintos puntos de ventas.

Nuestra Visión

Seguir expandiéndonos con solidez y en vanguardia, como también satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo siempre calidad en nuestros productos y servicios con marcas de primer nivel.

Nuestros Valores

- Honestidad: Somos una de las empresas del país con mejor cumplimiento tributario, y que gracias a la transparencia en nuestras acciones, constituimos uno de los grandes contribuyentes del estado.
- Solvencia: Situados entre las primeras empresas del rubro con mayor margen de solvencia, respaldados por nuestros 30 años de trayectoria en el mercado.
- Vanguardia: Entendemos que las necesidades y expectativas de nuestros clientes evolucionan, por ello promovemos en nuestro equipo humano la capacidad de adaptar permanentemente sus habilidades para poder aprovechar las ventajas competitivas de los cambios.
- Calidad: En nuestros servicios, en nuestros productos, en nuestra gente, porque es nuestra razón de ser.

Políticas de Calidad

Ofrecer a nuestros clientes renombradas marcas de moda, diseño y confort que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, además de contar con personal altamente calificado que cumpla con sus necesidades y expectativas a fin de aumentar la satisfacción de los clientes.