Con un equipo humano de más de 120 personas, somos los fabricantes de indumentaria número uno en Paraguay, además de ser la única fábrica en América del Sur con "Grado A” en producir y fabricar la marca PUMA.


Todo esto gracias a nuestro equipo humano, conformado por personas con un talento visionario y que trabaja para superarse día a día, llegando a ser capaces de diseñar, fabricar y producir prendas de alta calidad.

Desde nuestros inicios fabricamos y exportamos prendas deportivas para importantes equipos internacionales y nacionales como Uruguay (desde el año 2000), la selección Italiana (réplica, del 2004 al 2007), Pachuca de México (2004 al 2008), Peñarol de Uruguay (desde 2007), Independiente de Argentina (2010 y 2011) y Costa Rica (2014).

Nuestra fábrica, cumple con los estándares que toda marca internacional requiere en términos de calidad y seguridad, cuenta con una capacidad de producción de 600 mil prendas por año, 20 mil de las cuales están destinadas a la exportación. Produciendo un promedio de 50 mil prendas mensuales.

La misma también cuenta con subprocesos de bordado, transfer, serigrafía, sublimación digital, corte e impresión y corte por láser, y con licencia de producción de las marcas internacionales PUMA, Lotto, Kappa, Hang Ten, Mormaii y Santa Mónica Polo.

120+

Equipo humano

600 mil

Prendas anuales

6

Licencias de producción