KEMSA con otra distinción

KEMSA con otra distinción

La Unión Industrial Paraguaya presentó los resultados del programa AL-INVEST Verde, que promueve prácticas ambientales en el sector empresarial ♻️. Más de 150 mipymes midieron su huella de carbono y 600 empresas fueron capacitadas en gestión sostenible, entre ellas, la nuestra.

🤝 La iniciativa contó con el apoyo de la Unión Europea y autoridades nacionales, fortaleciendo la competitividad con enfoque ambiental. Uno de los principales hitos del programa AL-INVEST Verde fue la creación del Sello Verde Paraguay, una herramienta que reconoce a empresas comprometidas con modelos de producción más responsables. Este distintivo alcanzó a 152 mipymes, visibilizando su esfuerzo por medir, gestionar y reducir su impacto ambiental.
KEMSA CISA, se enorgullece de ser una de las empresas que fueron capacitadas en la gestión sostenible.
El Sello Verde se posiciona como una de las huellas más relevantes que deja el programa: un estándar que impulsa la mejora continua, fortalece la confianza en el mercado y proyecta a las empresas paraguayas hacia un futuro más sostenible y competitivo.

 

#KEMSACISA #UIP90años #EU #SOMOSALINVESTVerde #INTPA Sustainability #EULApartnershiP.