LA COPA SIGUE  SU MARCHA

LA COPA SIGUE SU MARCHA

Un empate y una victoria marcaron la presencia de los equipos paraguayos en la Libertadores en la noche del miércoles en los estadio de la Olla y Para Uno.

A primera hora, Cerro Porteño no pasó del empate sin goles frente al aguerrido equipo venezolano del Deportivo La Guaira. Fue dominador en el juego, controló el balón, pero le faltó definición a la hora de pisar el área rival.

En el Grupo H, está con 4 unidades, producto de una victoria en Colombia y la igualdad en su estadio y ahora se apresta a jugar la próxima semana frente al Atlético Mineiro. Ese duelo será el martes venidero, en suelo brasileño desde las 18:15 horas.

Mientras tanto, Olimpia tuvo que recurrir a Roque Santa Cruz para levantar un partido ante el Always Ready que fue bien complicado. Con errores defensivos de vuelta, el Decano no pudo tranquilizar el juego. Malograron varias situaciones de goles, pero con el ingreso de Roque, mejoró todo y hasta convirtió el tanto del empate transitorio, más el aporte de Richard Ortiz para la victoria final.. Le costó mucho al Decano salir airoso, pero lo que valen son los tres puntos cosechados para la rehabilitación en el torneo. El miércoles 5, jugará frente al Internacional en Porto Alegre.

LA SUDAMERICANA

En la noche del jueves, será el turno de River Plate y Libertad. El Kelito, visita a Sport Huancayo en Lima desde las 18:15 horas. En tanto, Daniel Garnero y su plantel jugarán en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario frente al Newell’s Old Boys. De vuelta se podrán ver internacionalmente las prendas PUMA confeccionadas en nuestra fábrica.