EL LIDERAZGO  SE COMPARTE

EL LIDERAZGO SE COMPARTE

Apasionante se vuelve el Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol que al cumplirse la fecha 10, tiene a cuatro equipos en la cima de la tabla separados por diferencia de goles tan sólo.

Como es tradicional, nuestra Empresa respalda a los clubes con LOTTO y PUMA, a varios futbolistas con sus botines que son los Embajadores de ambas marcas que se representan y también entrega indumentarias en prendas y calzados a los árbitros, los árbitros asistentes e integrantes del VAR. Inclusive, los balones oficiales TEAM FINAL 1 se mueven al ritmo de los futbolistas en cada juego.

Dos de los clubes son Cerro Porteño y Libertad, ambos con atuendos PUMA. El primero ganó a Sol con el solitario gol de Robert “Pantera” Morales, con su botín PUMA . El equipo de Chiqui Arce se mete en la pelea por llegar a ser el primero al final del torneo.

En otro lance, el Decano también ganó por una mínima diferencia de 1 a 0, a Libertad en el estadio albinegro. El gol de Jorge Recalde le permitió a Olimpia sumar otros tres puntos determinantes.

Hace mucho tiempo que cuatro equipos no compartían el primer lugar de la tabla. Es la recta final del torneo y quedan tan sólo 8 fechas para la culminación. Todos los partidos serán finales para los equipos que pelean por el título.

Olimpia, Guaireña, Libertad y Cerro Porteño están con 19 puntos y marcan la diferencia arriba, pero muy cerca se encuentra Nacional a un punto de diferencia. En el siguiente lote de competidores, Sportivo Luqueño cuenta con 13 unidades, escoltado por Guaraní que sigue sin poder levantar cabeza. El equipo del 12 de Octubre logró un triunfo convincente frente al Kelito que lo eleva en la tabla de puntos, además sacó gran ventaja en el promedio, la otra gran pelea que tienen otros clubes. Los goles de Pablo Velázquez y Richard Salinas, le dieron tres unidades que sirven para mejorar en todo sentido a los itaugüeños. De ahora en adelante, cada punto, cada pelota dividida será clave en los partidos.

En la mira está la Copa Sudamericana para las revanchas. Primero Nacional con 12 de Octubre y luego, River Plate ante Guaireña. Los ganadores, pasarán a la fase de Grupos de la mencionada competencia internacional.