KAPPA Y LOTTO

KAPPA Y LOTTO

Prosigue el torneo Apertura y es el momento de que entrenen en acción clubes que tienen el respaldo de nuestra casa.

En la tarde del miércoles, aparecerá en el terreno de las Águilas, el Rayadito. Con sus atuendos KAPPA, los dirigidos por Sergio Orteman, van a entrar a buscar el triunfo para saltar en la tabla a mejores lugares. Las ropas del club de la Ciudad Universitaria, como todas con las que tenemos la alianza, son fabricadas por manos paraguayas en nuestro local enclavado en la ciudad de Luque.

En otro duelo a mitad de semana, el franjeado tendrá la misión de visitar el estadio “Feliciano Cáceres” del Sportivo Luqueño. Pese a haberse jugado ocho fechas del Apertura, el reentré de los auriazules con sus ropas de LOTTO, será atracción porque o harán en su casa, habilitada después de mucho tiempo.

Quedará pendiente el compromiso entre el elenco danzarín y el 12 de Octubre de Itauguá que se disputará el 5 de agosto.

ÁRBITROS

La presencia de los árbitros en los campos deportivos siempre es llamativa. En esta ocasión, estrenan sus indumentarias de la marca LOTTO, en la temporada 2020/2021.

El respaldo de la empresa KEMSA CISA al fútbol paraguayo es elocuente y seguirá por esta senda, para bien de todos los que aman el deporte rey.