KEMSA firma convenio  con el MTESS y SNPP

KEMSA firma convenio con el MTESS y SNPP

KEMSA CISA se suma a la enorme cantidad de empresas que firman una Alianza Estratégica con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) con el firme objetivo de que sus colaboradores se integren a una Cooperación Interinstitucional para llevar adelante cursos de capacitación y formación, así como la formalización y certificación de competencias laborales.

El Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el SNPP y Nuestra Empresa, tuvo lugar en una de las sedes del MTESS. El convenio fue firmado por la Dra. Carla Bacigalupo, Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) el Lic..Andrés Kemper, Director de la Empresa KEMSA CISA.

De esta manera, se fomentará la capacitación de los colaboradores de Nuestra Empresa situada en la ciudad de Luque, a fin de asegurar el crecimiento profesional en el servicio prestado. Asimismo, varios egresados de los diferentes programas desplegados por el SNPP, podrán tener su primer empleo en Nuestra Empresa. 

Este convenio es de gran importancia para nosotros, ya que se hace realidad un sueño  anhelado por estas instituciones.