Libertad recibió la Copa del Clausura

Libertad recibió la Copa del Clausura

Una gran campaña realizó Libertad en el Torneo Clausura y pese a perder en la última fecha, se coronó flamante Bicampeón de la temporada.

En la noche del miércoles 29 de noviembre, recibieron la Copa de Campeón del Clausura y las medallas correspondientes, todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico, Staff y Directivos de la entidad, de manos del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison Paleari y otras autoridades de la entidad rectora del balompié nacional.

Sumó 48 puntos a lo largo de la competencia, donde en 22 partidos cosechó 14 triunfos, empató 6 veces y perdió en dos ocasiones. Anotó 45 goles y le hicieron 14 tantos, con una diferencia a favor de 31 goles.

A lo largo del año, sumó en total 99 puntos, en medio de una temporada donde transfirió a jugadores como Diego Gómez al Inter de Miami en la MLS y Enso González al Wolverhampton Wanderers Football Club de Inglaterra,

Asimismo, el entrenador Daniel Garnero, también pegó el salto para ir a la Selección Nacional. Pese a eso, Libertad hoy puede festejar el bicampeonato y sueña con la triple corona de la temporada.

Como si fuera poco, Oscar Cardozo fue el máximo anotador del año en los dos torneos, terminando como artillero del Apertura y del Clausura.

Galería 1
Galería 2
Galería 3