¡Llega la Good Run 2023!

¡Llega la Good Run 2023!

Llega el momento para otra actividad física con el respaldo de PUMA. La  Good Run 2023 es la gran cita para esta oportunidad.


En conferencia de prensa, se dieron detalles de la organización, del trazado del circuito y de los principales sponsors, entre ellos PUMA.

El encuentro con los medios, se realizó en la oficina central de Good Neighbors Paraguay, donde estuvieron presentes los responsables de cada área. Las palabras de apertura y bienvenida, estuvieron a cargo de la presidenta de la organización, la señora Paula Velilla. Seguidamente, María de la Paz Brown, directora ejecutiva, compartió los detalles de la corrida con énfasis a la causa, “en esta séptima edición corremos por el Derecho a la Salud, para la implementación de un programa de atención mental para adolescentes y sus familias en nuestro Centro de Desarrollo Comunitario de Areguá”.

Por su parte, Marcelo Ithurralde, directivo de Paraguay Marathon Club, explicó los detalles técnicos, acerca del trazado de la corrida, que irán entre 5K y 7K, respectivamente. Finalmente, Carlos Ortellado por parte de Puma Paraguay, agradeció la invitación por formar parte de un gran evento que promueve el deporte y por sobre todo con el fin de una causa noble.

Los inscriptos superaron los 400 participantes, de acuerdo al informe presentado en la ocasión.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8