La Albirroja Sub 17 avanza

La Albirroja Sub 17 avanza

Antes de entrar en el hexagonal final, la Selección Paraguaya Sub 17 logró su primer triunfo en el Sudamericano de la categoría que se cumple en suelo ecuatoriano. Dentro del Grupo B, la Albirroja con PUMA, suma 4 unidades, fruto del empate frente a Venezuela y la victoria ante los peruanos.

En el partido de la noche del martes, los goleadores fueron Rodrigo Vilalba, César Miño en dos oportunidades y cerró la cuenta, Jorge Mora, con otro golazo. En triunfo más que merecido, para acercar aún más al objetivo de entrar en el hexagonal final del certamen continental de la categoría.

El próximo compromiso de la Albirroja, dirigidos por Aldo Bobadilla, será este jueves 6 de abril ante Bolivia nuevamente en el estadio “George Capwell” de Guayaquil, desde las 17:30 (hora paraguaya), en partido válido por la fecha 4 del Sudamericano Sub 17. Paraguay alisto a los siguientes futbolistas: Facundo Insfrán, Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Rolando Mongelos, Oscar López, Ángel Aguayo (77’ Juan Sánchez), Rodrigo Villalba (60’ Jorge Mora), Fabrizio Baruja (70’ Lucas Guiñazú), David Fernández (70’ Miguel Giménez), Fernando Leguizamón (60’ Paulo Riveros) y César Miño. DT: Aldo Bobadilla.

Galería 1