Gana Cerro y  causa furor

Gana Cerro y causa furor

Cerro Porteño con Puma, logró vencer a Sol de América y así trepar a la segunda posición en la tabla luego de una gran recuperación colectiva.

Los goles de Alan Rodríguez y Juan Patiño, fueron vitales para conseguir los tres puntos en Villa Elisa, así lograr recuperar posiciones que cedió en el inicio del campeonato.

Posterior a este encuentro, el pueblo cerrista conoció la Nueva Piel que comenzó a copar los centros comerciales y gran parte de las calles de Asunción y el departamento Central. En pocos días más, llegará a todo el país a través de nuestras sucursales y distribuidoras.

En otro lance de la sexta fecha, 12 de Octubre de Itauguá no pudo ganar frente al Kelito. Se dividieron los puntos y el elenco dirigido por Pedro Sarabia hasta ahora no pudo conseguir una victoria. Las prendas de Lotto una vez más estuvieron presentes en el campo del “Globo”.

Otro partido jugado fue el que Guaireña le ganó a los Tricolores dos a cero.

Finalmente, en la noche del domingo los auriazules vencieron al franjeado 2 a 0 y ahonda la crisis del Decano.

En el último partido de la fecha 6, se enfrentan el puntero e invicto Guaraní que recibirá a Libertad en Dos Bocas. Los albinegros necesitan del triunfo para comenzar a recuperar terreno a nivel local. Derribar de su pedestal al líder, es el objetivo del Gumarelo para volver a meterse de lleno en el Clausura.

LOS DETALLES

Lunes 23 de agosto

Guaraní vs. Libertad

Estadio: Rogelio Livieres

Hora: 19:30

Árbitro: Giancarlos Juliadoza

Asistentes: Eduardo Britos y Christian Sosa

Cuarto árbitro: David Ojeda

VAR: Mario Díaz de Vivar

AVAR: Eduardo Cardozo

Árbitro soporte: Héctor Balbuena