Un sexto capitulo prometedor
La sexta fecha del Torneo Apertura, cuenta con varios partidos que resaltan en la programación, donde el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia, es la atracción máxima y debido a ese encuentro, hay adelantos entre jueves, viernes y por último el domingo.
Por ahora, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces para los encuentros de este jueves, en el inicio de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Copa de Primera. Los tricolores son los actuales punteros del torneo, con un inicio que motiva a sus seguidores.
El duelo entre cerristas y franjeados, será el sábado en la “Olla” desde las 18:30 horas y genera expectativa entre los aficionados de ambos clubes.
De momento, los clubes con alianza con LOTTO Y KAPPA, tendrán actividad en la tarde noche de este jueves. Asimismo, sigue la pelota PUMA ÓRBITA 1 seguirá recorriendo los campos de juego en esta ronda, como también los árbitros siguen con sus prendas de LOTTO para dirigir los cotejos.
Esta es la nómina para el arranque del sexto capítulo:
Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Trinidense
Estadio: Gunther Vogel.
Hora: 18:30.
Árbitro: Alipio Colmán
Asistentes: Eduardo Britos y Derlys González.
Cuarto árbitro: Juan López.
VAR: Fernando López.
AVAR: Eduardo Cardozo.
Nacional vs. Sportivo Ameliano
Estadio: Arsenio Erico.
Hora: 20:30.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: Milciades Saldívar y Nadia Weiler.
Cuarto árbitro: Samuel Morales.
VAR: Carlos Figueredo.
AVAR: Christian Sosa