REÑIDA SEGUNDA FECHA

REÑIDA SEGUNDA FECHA

 

El Torneo Clausura será muy reñido por varios factores que los clubes tienen como objetivo para cerrar el año y todos los partidos se presentarán a pura lucha.

Los tres clubes que tienen alianza estratégica con Nuestra Empresa, exhiben las prendas de concentración, salida y competencias, en todo momento y buscan el mejor camino para escalar en la tabla de posiciones, en el acumulativo y en el promedio. Todos tienen premio, cuando se tienen mayores puntajes.

El domingo, en el duelo entre Cerro Porteño y Libertad, el empate fue el resultado de un encuentro complicado para ambos elencos, pero a la vez se jugó con toda la intensidad permitida.

Los goles de Mauro Boselli y Bautista Merlini, sirvieron para cerrar el compromiso y al final cosechar el segundo empate de ambos en la competencia. Siguen sin conocer la victoria, al cumplirse la segunda ronda.

Emotivos momentos se vivieron en la Olla, cuando todos los liberteños saludaron al entrenador cerrista Francisco Arce y en el festejo del gol de Boselli cuando se abrazaron con él.

El fútbol es apasionante desde todo punto de vista y eso no es nuevo. Hoy River Plate está metido en zona de promoción en el promedio, es el puntero invicto del torneo. Ganó sus dos partidos y disfruta del momento. Sol triunfó frente a Luqueño y lo metió en la zona de descenso directo. Nacional y Guaraní empataron a un gol y River venció a Guaireña de visitante.

La fecha se completa en la noche de este lunes desde las 19 horas, con el duelo que protagonizarán en Itauguá el 12 de Octubre frente al Olimpia. Estarán varios jugadores dentro del campo con los botines PUMA en sus diversas presentaciones y modelos. Además se encontrarán los Embajadores de la marca y grandes amigos, como Paulo da Silva y Roque Santa Cruz. Los itaugüeños entrarán con sus prendas LOTTO a buscar el triunfo y seguir escalando en la tabla general.