LIBERTADORES:  DERROTA QUE DUELE

LIBERTADORES: DERROTA QUE DUELE

En los octavos de final de la Copa Libertadores, Cerro Porteño perdió en su estadio frente a Fluminense 2 a 0 y deberá esforzarse para superar la llave en la revancha a jugarse el martes 20 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los azulgranas lucieron sus prendas de PUMA de principio a fin y los propios periodistas de la cadena internacional que transmitió en vivo el partido, elogiaron en todo momento.

El partido en sí fue ida y vuelta. Después de un primer tiempo con sustos y llegadas que no pudieron ser definidas, con una jugada polémica, se fueron a vestuarios sin goles. En la complementaria, los brasileños aprovecharon sus chances y convirtieron los dos tantos que definieron el partido.

La polémica se desató en la primera parte del encuentro. cuando el asistente argentino Julio Fernández se apresuró en levantar su banderín y gritar la supuesta posición adelantada de Mauro Boselli quien convirtió un gol legítimo. Los chilenos en el VAR y sus asesores, no tuvieron en cuenta que un defensor brasileño habilitó al delantero argentino y el tanto, debió subir en el marcador.

Por supuesto las protestas llegaron de inmediato, pero los puntos ya se fueron para el elenco brasileño que con sólo empatar estará en los cuartos de final de la Libertadores. El Ciclón deberá ganar por igual marcador para ir a penales, caso contrario, quedará eliminado.