A BUSCAR EL PRIMER LUGAR

A BUSCAR EL PRIMER LUGAR

La Copa América se cierra en la noche de este lunes en su primera etapa y con Paraguay clasificado, define posiciones frente a Uruguay en Río de Janeiro.

Desde las 20 horas, por el Grupo A, el duelo de los dos seleccionados con prendas PUMA, tendrá como sede la capital carioca, en espera de conseguir posiciones de privilegio para los cuartos de final.

Las prendas oficiales PUMA, fabricadas por nuestra Empresa para los Albirrojos, se destacan por la calidad, por la resistencia, por los detalles del ñandutí que resaltan a la hora de la competencia.

Paraguay por ahora está en segundo lugar y en principio jugaría frente a Colombia, seleccionado que quedó en tercera posición en el Grupo B.

En caso de una victoria de la Albirroja y un empate o derrota de Argentina contra Bolivia en el mismo horario, Paraguay será el primero del Grupo y medirá a Ecuador, que se clasificó en cuarto lugar de la llave donde entraron además Brasil y Perú.

El equipo de Eduardo Berizzo llega con deseos de seguir por la racha futbolística que demostró frente a los chilenos cuando ganó 2 a 0 con goles de Braian Samudio y Miguel Almirón, éste de penal.

Hoy es un día donde deberá la Albirroja más que nunca, como siempre, demostrar la Garra Guaraní y llevar en cuenta que no hay temor ante ningún rival. Es que nuestro lema es sin duda, “Ndaipóri Kyhyje”.

 

#PumaParaguay