EL CICLÓN CON DEBUT SOÑADO

EL CICLÓN CON DEBUT SOÑADO

Cerro Porteño comenzó su participación en la Copa Libertadores 2021 con un triunfo en Colombia frente al América de Cali. La victoria fue por dos a cero con goles de nuestros Embajadores PUMA, Robert Morales y Ángel Cardozo Lucena, quienes convirtieron con sus botines de la línea Z y el Ultra. Además de los goleadores, el campo de juego en Bucaramanga estuvo lleno de los diferentes modelos de los botines PUMA. Fernandes, Espínola, Duarte, Giménez, Villasanti, Cardozo Lucena, Aquino, Morales, se pasearon por el empastado con botines del “felino”.

El debut soñado del equipo de Francisco Arce en la Copa , ilusiona a sus seguidores y más aún por el sistema táctico utilizado de otorgar el dominio del balón al rival y atacar en los momentos claves.

La “Pantera” Morales recibió un pase de Enzo Giménez y con un derechazo, superó la defensa de los caleños. En el complemento cuando ya se terminaba el compromiso, de contragolpe Ángel Cardozo Lucena convirtió el segundo tanto tranquilizador del partido.

El arquero Jean Paulo Fernandes, debutó en el arco cerrista, lo hizo bastante bien cuando fue necesaria su participación.

La próxima aparición copera será el miércoles en la Olla frente al Deportivo La Guaira de Venezuela.