EL GUMARELO  GOZA EN LA CIMA

EL GUMARELO GOZA EN LA CIMA

Libertad fue el gran ganador al cumplirse la fecha 12 del Torneo Apertura organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, lo que le permite seguir en la cima de la tabla, ahora escoltado por Nacional, en esta lucha apasionante en la competencia por ser el mejor.

Para seguir como líder, Libertad debió superar a Cerro Porteño, en un duelo estelar de la fecha. Los goles de Héctor Villalba, Antonio Bareiro y la “joya” Julio Enciso, fueron determinantes para sumar los tres puntos en disputa.

Dentro del campo de juego de la Olla, predominaron los PUMA. Los atuendos de los dos equipos y un total de 13 futbolistas que utilizaron sus botines PUMA en diversos modelos, centralizaron la atención de propios y extraños. En el cuadro azulgrana, estuvieron Martínez, Espínola, Duarte, Enzo, Pica, Villasanti, Claudio y Morales con sus calzados de nuestra marca. Por el lado del Gumarelo, Báez, Barboza, Cáceres, Bogarín y la “Joya” Julio Enciso, exhibieron en diversos modelos los botines profesionales del felino.

LOS OTROS DUELOS

El viernes se abrió la fecha 12 del Torneo. 12 de Octubre con Guaraní, empataron a un gol. Nacional superó a Luqueño, en un polémico final por 1 a 0, Olimpia venció a Guaireña en el Parque del Guairá 2 a 1 y Sol le ganó a River Plate 2 a 0.

En la tabla de posiciones, Libertad suma 25 puntos, seguido por Nacional con 24. Olimpia tiene 23 unidades y Cerro Porteño con 20 puntos, seguido por Guaireña con 19. Más abajo se encuentran Guaraní con 15 puntos, Luqueño con 14 unidades, 12 de Octubre está con 11, Sol de América tiene 9 puntos y último, River Plate con 6 unidades.