LA NOVENA ES  PROMETEDORA

LA NOVENA ES PROMETEDORA

Varios equipos jugarán por puntos decisivos en la Novena Fecha del Torneo Apertura que se disputará entre el sábado y lunes, de acuerdo al programa establecido por el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fiel a la tradición, nuestra Empresa apoya al deporte y en este caso al fútbol. Vestimentas para clubes y árbitros, como la pelota oficial Puma Team Final 21.1, forman parte del respaldo al balompié nacional.

 

En el primer partido de la Fecha 9, 12 de Octubre con LOTTO visitará a Nacional en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero. Será el segundo duelo entre ambos en la semana, debido a la disputa del encuentro en el marco de la Copa Sudamericana.

 

El domingo será el turno del Ciclón de barrio Obrero. Cerro Porteño recibirá a Guaraní, que llega golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores. Los azulgranas, con PUMA, están con los ánimos bien dominados tras la victoria de visita en Itauguá.

De fondo, Olimpia con su nuevo cuerpo técnico, jugará en Para Uno frente a River Plate. Los dos elencos tienen deseos de una recuperación en el torneo.

 

El lunes tendremos actividad en la capital del departamento del Guairá. En Villarrica, Guaireña aguardará por Sol de América. Los albicelestes llegarán tras una dura derrota de local en la Copa Sudamericana pero en el torneo local asestaron un duro golpe en Dos Bocas.

Por último, el lunes por la noche Libertad recibirá a Sportivo Luqueño en Tuyucuá. Los gumarelos tendrán un gran ausente, como el Dr. Édgar Alcaraz, uno de los médicos del club, quien partió a la eternidad en la semana. Con la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores y con una buena campaña a nivel local, ocupa el primer lugar en la tabla, con un partido pendiente frente a los aurinegros.

La cita del prolongado fin de semana, es atrayente y todos los condimentos están para ver, escuchar y acompañar, los partidos de nuestro campeonato Apertura 2021.