SE VIENE LA QUINTA  CON EL SUPERCLÁSICO

SE VIENE LA QUINTA CON EL SUPERCLÁSICO

En la semana ya se palpita la 5ta Fecha del Torneo Apertura, donde sin dudas la máxima atracción, es la cita entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio de los franjeados a celebrarse el domingo 28.

En medio de los contagios masivos en todos los clubes, las restas serán muy importantes en cada equipo y sus entrenadores buscarán presentar el máximo potencial posible de acuerdo a los futbolistas que tengan en su plantel.

En Ciclón de barrio Obrero cuenta con bajas sensibles, pero al decir de su entrenador Francisco Arce “no hay mal que por bien no venga” y tiene a los sustitutos para los puestos que deberá modificar.

Entre los franjeados, nuestros embajadores liderados por Roque Santa Cruz, se alistan para buscar lograr un resultado que sea positivo en su escenario. Todos los condimentos están listos y sólo falta que comience el partido para poder presenciar un espectáculo donde al final, el fortalecido sea el fútbol. Los dos equipos están en la segunda posición con 7 unidades, detrás del único puntero Libertad que en la noche del miércoles perdió ante los guaireños 1 a 0.

La quinta fecha se jugará entre viernes, sábado y lunes, quedando el domingo exclusivamente para el superclásico.

PROGRAMACIÓN

Quinta Fecha

Viernes 26

Spvo. Luqueño vs 12 de Octubre

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 19:30

 

Sábado 27

Sol de América vs Guaraní

Estadio: Luis A. Giagni

Hora: 19:30

 

Domingo 28

Olimpia vs Cerro Porteño

Estadio: Manuel Ferreira

Hora: 18:30

 

Lunes 1 de Marzo

Guaireña vs Nacional

Estadio: Luis A. Giagni

Hora: 19:30

 

Libertad vs River Plate

Estadio: Dr. Nicolas Leoz

Hora: 20:45