EMOCIONANTE PARTIDO  CON TRIUNFO GUMARELO

EMOCIONANTE PARTIDO CON TRIUNFO GUMARELO

Los goles de Javier Báez y Antonio Bareiro, sirvieron a Libertad para lograr un enorme triunfo frente a Cerro Porteño en el partido que completó la tercera fecha del Torneo Apertura. De principio a fin, fue emocionante el encuentro jugado en el estadio de los Gumarelos, donde los protagonistas impusieron un ritmo vertiginoso para apoderarse de los tres puntos. El juego fue de ida y vuelta, donde los jugadores con potencia y garra, trataron de hacer lo mejor en el campo, por el bien de sus equipos.

Con PUMA, ambos clubes hicieron lo que hasta ahora se puede considerar como el mejor partido de lo que va el Torneo. Los entrenadores Daniel Garnero y Francisco Arce, demostraron lo que sus equipos pueden hacer en el inicio del torneo.

Abrió la cuenta bien temprano Federico “Pachi” Carrizo para los azulgranas, empató Javier Báez y el “Demonio” Bareiro, estableció la victoria albinegra. Libertad logró su segundo triunfo en el año, en dos partidos y está pendiente el compromiso ante Guaireña de la segunda fecha a disputarse el 24 de este mes. Los cerristas quedaron con 6 puntos, con tres partidos jugados.

En otro partido del lunes, Sol de América y River Plate empataron a un gol. Édgar Ferreira para el danzarín y Pablo Zeballos de penal para el Kelito, fueron los artilleros del encuentro jugado en Villa Elisa.

 

LA CUARTA FECHA

VIERNES 19

River Plate vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 19:30

 

SÁBADO 20

12 de Octubre vs Sol de América

Estadio: Luis Salinas

Hora: 18:30

 

Guaraní vs Olimpia

Estadios: Rogelio Livieres

Hora: 20:45

 

DOMINGO 21

Cerro Porteño vs Guaireña

Estadio: Gral Pablo Rojas

Hora: 18:30

 

Nacional vs Libertad

Estadio: Arsenio Erico

Hora: 20:45