VUELVE EL FÚTBOL  CON APOYO DE KEMSA

VUELVE EL FÚTBOL CON APOYO DE KEMSA

Entramos en un mes muy importante para el fútbol paraguayo. Es porque el próximo viernes 5 comenzará a rodar el balón de PUMA TEAM FINAL 21.1, en los estadios donde el Torneo Apertura arrancará.

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol organiza la competencia oficial que dará un cupo a la versión 2022 de la Libertadores. El torneo se jugará todos contra todos, a dos ruedas y el primero será el campeón.

 

Una variante importante, es la presencia del balón oficial de la APF, el TEAM FINAL 1. Ya todos los equipos realizaron sus entrenamientos con las pelotas PUMA, donde los jugadores sintieron algunos cambios positivos en su implementación. “Es uno de los balones más interesantes que encontré”, dijo Rodrigo Muñoz, el arquero de Cerro Porteño.

 

KEMSA apoya a los clubes Libertad, Cerro Porteño, con las prendas PUMA y 12 de Octubre de Itauguá con LOTTO. De igual modo, sigue el convenio con los árbitros de la División Profesional que disponen de las ropas LOTTO.

 

Larga experiencia, años de respaldo a los diferentes clubes del fútbol paraguayo, nos permitieron acompañar a varias entidades a lo largo de nuestra presencia. Hoy, orgullosos de seguir haciéndolo en una temporada que se viene con muchos desafíos, incluyendo a la Selección Nacional. La Albirroja buscará este año con PUMA, regresar a un Mundial, el de Qatar 2022.

 

PROGRAMACIÓN

Viernes 5 de Febrero

Spvo. Luqueño vs. Guaireña FC

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 18:30

 

Guaraní vs Nacional

Estadio: Rogelio Livieres

Hora: 20:45

 

Sábado 6

12 de Octubre vs River Plate

Estadio: Luis Salinas (Itauguá)

Hora: 18:30

 

Sol de América vs Cerro Porteño

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 20:45

 

Domingo 7

Olimpia vs Libertad

Estadio: Manuel Ferreira

Hora: 19:00