LA TEMPORADA DEL FÚTBOL

LA TEMPORADA DEL FÚTBOL

 Un año cargado de fútbol nuevamente tendremos en el 2021 y con marcas representadas por KEMSA CISA que competirán a nivel local e internacional. Asimismo, nuestros embajadores futbolistas también seguirán marcando presencia en los diferentes campos deportivos, tal como sucede desde hace varios años.

Dos clubes que tienen una alianza estratégica con nuestra casa, ya iniciaron sus trabajos de la pretemporada. Libertad sigue con sus atuendos PUMA, un contrato que tiene por algunos años más. Tiene refuerzos de valía y se mueve en el CIDE, un complejo de la zona este del país. Con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero, con la llegada de Cristian Javier Báez, Pedro Delvalle y Bautista Merlini, el plantel entrena de cara a los desafíos del año como el Torneo Apertura, el Clausura, la Copa Libertadores y probablemente la Copa Paraguay.

Asimismo, el 12 de Octubre de Itauguá se mantiene con las ropas de la marca italiana LOTTO, que los apoyó en el 2020 para llegar a ser primeros en la fase inicial del Clausura, permanecer en la categoría profesional además de llegar a la Copa Sudamericana. Sigue como entrenador Pedro Sarabia y ahora cuenta con el aporte de los experimentados jugadores como Paulo da Silva, Víctor Cáceres y Pablo Velázquez, quienes serán apoyados por gente joven para buscar de vuelta alcanzar otros grandes objetivos. Se mueven en el Complejo Nikkei de Itauguá.

EL CICLÓN

Aún no comenzó a entrenar el plantel de Cerro Porteño, que seguirá con PUMA y con Francisco Arce al frente. El jueves 14 es la fecha de inicio de los trabajos médicos y físicos, para llegar en óptimas condiciones a sus compromisos de los torneos locales y la Copa Libertadores donde ingresa como Paraguay 1 a la fase de grupos.

El viernes 5 de febrero es la fecha marcada para el inicio del Torneo Apertura y será el estreno de los nuevos diseños de las camisetas en dos de los tres clubes que estarán con nosotros en la temporada.

SELECCIÓN

El año deportivo también tendrá a la Selección Paraguaya en actividad. Los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, seguirán en el mes de marzo y luego, a mitad de año tendremos otra Copa América. Será en dos países, Argentina por un lado y Colombia por el otro. Como se sabe, desde el año pasado PUMA viste a la Albirroja en todas sus categorías. 

Estamos cargados de esperanza e ilusión para encarar el año que viene con mucho fútbol. Nos pusimos manos a la obra y avanzamos siempre para adelante!!.