PUMA YA VISTE A LA SELECCIÓN

PUMA YA VISTE A LA SELECCIÓN

PARA LAS ELIMINATORIAS

 

 

La Selección Nacional comenzó los preparativos para encarar el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Qatar 2022 y lo hizo muy renovado y sobre todo, con gran optimismo para llegar a la meta.

 

PUMA equipa al plantel de jugadores, al cuerpo técnico y staff, además de entregar los balones nuevos Puma Team Final 21.1 que serán los utilizados en los entrenamientos y competencias oficiales, por ahora en los dos combos previstos por la FIFA para este año.

 

Entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané un total de ocho futbolistas e irán sumándose en los próximos días. El debut de la Selección será el jueves 8 de octubre frente a Perú en el estadio de los Defensores del Chaco desde las 19:30 horas. La segunda fecha se marcó para el martes 13 venidero, frente a Venezuela en la ciudad de Mérida.

 

Para el mes de noviembre, se anuncian partidos, una el jueves 12 cuando Paraguay visite a la Argentina y el martes 17, cuando la Albirroja recibirá a Bolivia. Los estadios y horarios de estos encuentros aún no se confirmaron.

 

Por parte de KEMSA CISA, llegue todo el respaldo y apoyo total al Cuerpo Técnico, a los futbolistas y al Staff de la Selección Nacional para encarar este operativo que tiene como objetivo llegar al Mundial de Qatar 2022.