Pasito a pasito

Pasito a pasito

Una frase del entrenador Francisco "Chiqui" Arce sirve para el momento de Cerro Porteño: "Vamos pasito a pasito".
El triunfo por una mínima diferencia de 1 a 0 en Vila Elisa, le permitió al Ciclón trepar a la cima de tabla, a falta de 8 fechas para terminar el Torneo Apertura 2020.
Por supuesto, los atuendos PUMA lucen en cada presentación, además de los embajadores dentro del terreno con los botines de la línea SPARK, el ONE y el FUTURE. Precisamente, ÓSCAR RUIZ convirtió el único tanto que sirvió para sumar el sexto triunfo consecutivo. Además, POPI MUÑOZ, BETO ESPÍNOLA, PICA LUCENA, MATHI VILLASANTI, se lucieron en este encuentro.
Por el otro lado, el capitán ALDO VERA, volvió a hacer un gran partido para su equipo. 
ESCOLTAS
La pelea desde ahora hasta el final, estará cada vez más reñida. El Decano está a un punto del líder. El empate ante San Lorenzo, los paró en el torneo. 
En la franja negra, OTALVARO, ARIAS, TORRES, DOMINGO, ROQUE, LEGUIZAMÓN, entraron con sus botines PUMA SPARK ONE y FUTURE, mientras CANDIA Y MONTENEGRO aguardaron su momento. 
Con KAPPA, el Rayadito reaccionó y se puso fuerte para llegar a la paridad y seguir con esperanzas en la competencia. 
 
Otro equipo que ganó fue LIBERTAD y trepa en la tabla, muy cerca de los dos primeros. 
El "12" sigue tejiendo buenas presentaciones con las prendas LOTTO y con un empate sigue escalando. 
La resonante victoria del Sportivo Luqueño en su visita a Villarrica, sirve para escapar y mantener esperanzas para la temporada. Las camisetas LOTTO, marcan la diferencia en favor del auriazul. 
 
Queda mucho por jugarse en el torneo, pero es evidente que los clubes respaldados por KEMSA CISA y con nuestras marcas PUMA, LOTTO Y KAPPA, estamos presentes con prendas de primera calidad, así como nuestros botines PUMA para la comodidad de los futbolistas.