Roque, intratable

Roque, intratable

  Una fecha más del fútbol paraguayo en la presente temporada dejó como único goleador a uno de nuestros embajadores, Roque Luis Santa Cruz Cantero y a tres equipos punteros.

        Los clubes que visten nuestras marcas, tuvieron resultados, muy buenos, bueno y malo, tal como nos acostumbra el fútbol actual. Asimismo, los futbolistas que usan los botines profesionales ONE y FUTURE de la línea #RUSHPACK, estuvieron finos y sobre todo, cómodos a la hora de competir.

El franjeado triunfó ante el Sportivo San Lorenzo (Kappa), 4 a 2, con tres anotaciones de Roque Santa Cruz y uno de otro embajador de la marca, Brian Montenegro. Junto a los goleadores, como es tradicional, Sergio Otalvaro, José Leguizamón, Iván Torres, se lucieron con el Future #RushPack.

        Además en otro juego, el capitán albinegro Paulo da Silva, dirigió a su equipo a la victoria, para alcanzar la punta del torneo. El defensor gumarelo cumplió un año más de vida y lo celebró con una gran actuación.

        Por su lado, el Ciclón goleó en su Olla a los solenses, en una noche inspirada de otro Embajador PUMA, Ángel Cardozo Lucena. Hizo un gran partido, fue la figura aparte de los dos goles, con garra y potencia. Abrió la cuenta esa noche del viernes, Oscar Ruiz, el jugador que se sumó este año al Team Puma.

Con sus botines Future #RushPack, los dos jugadores aportaron creación y goles. Josué Colmán completó la cuenta. En este lance, Rodrigo Muñoz, también contó con el Future.

Pese a su buen trabajo en el mediocampo, Aldo Vera, no pudo evitar la derrota de su equipo.

En cuanto a clubes, Luqueño con las prendas Lotto, empató con los guaireños a un gol. En tanto, el 12 de Octubre de Itauguá, que dispone igualmente las ropas Lotto, perdió de local ante los aurinegros.

Tanto los clubes que utilizan las prendas confeccionadas en nuestra fábrica, sean PUMA, LOTTO y KAPPA, como jugadores del Team Puma comparten el Juego Limpio.

 

 #SOMOSFÚTBOL #SOMOSPUMA

 

         IRENEO ACOSTA