LA PIEL DEL 12

LA PIEL DEL 12

En el Show Room de LOTTO, se realizó la presentación de las Indumentarias del Club 12 de Octubre de Itauguá. Con la presencia del Ing. Daniel Schvarztman, gerente general de la Empresa, Guillermo Benítez Bran Mánager de Lotto y del señor Jhon Reichert, miembro de la Directiva del Club, se procedió a anunciar el acuerdo con la entidad, que va por un año, y la posterior exhibición de los atuendos tanto oficial, como la alternativa y las prendas de los arqueros. Prestigió con su presencia, el Director Técnico del equipo principal, Señor Daniel Farrar, quien además posó con los futbolistas y representantes de la marca y del Club.
 
Luego de las palabras de rigor de las autoridades de la Empresa que representa la marca italiana en el país y las explicaciones del acuerdo y puesta a la venta al público, como el agradecimiento por parte del club Albiazul, se mostraron los atuendos que serán estrenados el domingo en el estadio "Luis Salinas Tanasio" frente a los gumarelos en el Torneo Apertura 2020. 
 
Los futbolistas del plantel superior del "Globo Itagüeño" Juan "Lolo" Abente, Maro Cardozo y Guido Di Vanni, estuvieron para la correspondiente sesión de fotos para la prensa. Posterior a la presentación y conferencia de prensa, los visitantes procedieron a realizar un brindis deseándoles a todas las partes, los éxitos correspondientes.
 
Gracias por la difusión y el respaldo correspondiente.