DOS CAMPEONES, CON DOS MODELOS

DOS CAMPEONES, CON DOS MODELOS

Terminó la segunda edición de la Copa Paraguay y hay un nuevo campeón. El triunfo por tres a cero frente a los aurinegros, le permitió a los Gumarelos llegar a la obtención del título.

 En el plantel de los repolleros, el capitán PAULO DA SILVA y el delantero IVÁN FRANCO, fueron grandes protagonistas del encuentro final. El primero, defendió todo lo que el rival intentó hacer. El juvenil, con velocidad, habilidad y dribbling, colaboró con sus compañeros en el avance para que puedan llegar a los goles.

 El zaguero experimentado, utilizó los botines PUMA ONE, que en todo momento fue clave para que llegue a las pelotas aéreas y pueda realizar las coberturas en los momentos oportunos.

 Por su parte, la joya albinegra, jugó íntegramente con el PUMA FUTURE, que le brindó comodidad y seguridad a la hora de superar a los rivales.

 No podemos dejar de saludar a los campeones de la Copa Paraguay, más aún a los dos futbolistas que durante el año, estuvieron con nosotros como los Embajadores de la marca. A los influencers y a  los liberteños,  Salud!!!