Anna Chase presenta su nuevo sencillo en un evento exclusivo

Anna Chase presenta su nuevo sencillo en un evento exclusivo

El domingo 17, en la tienda de Aéropostale del Shopping Paseo La Galería, se realizó la presentación oficial del NUEVO DISCO SENCILLO de la artista paraguaya y embajadora de la marca, ANNA CHASE.

Fue un evento exclusivo para seguidores y fans de la cantante, invitados especiales y miembros de la prensa, quienes disfrutaron de un espectáculo acústico único de la artista, como premiere al lanzamiento oficial del sencillo que, de seguro, dará mucho de qué hablar.

AÉROPOSTALE, es una empresa textil de Estados Unidos que comercializa y fabrica ropa casual y accesorios de moda llegando a un público joven acostumbrado a nuevas tendencias, en más de 800 locales en todo los Estados Unidos, como también otros países del mundo. En Paraguay, representa y distribuye, KEMSA CISA.

Una vez más seguimos conectándonos al público de AERO con acciones que fomentan un ambiente agradable, rodeado de prendas de la colección primavera - verano y en este caso brindando un show exclusivo dentro de la tienda para seguidores de la figura ANNA CHASE.

Este encuentro, será el inicio de muchas más acciones vinculadas con la artista en las tiendas localizadas en los siguientes puntos de venta Shopping Galería, San Lorenzo Shopping y Shopping Multiplaza.