Curda se alza con la victoria del Torneo

Curda se alza con la victoria del Torneo

 

El club Universitario de Rugby de Asunción (curda) levantó su cuarto título consecutivo en el Torneo Oficial Súper 8 de Primera División, y se llevó el clásico moderno del plano local frente al San José. El partido se desarrolló este domingo en su cancha.

Repitiendo la historia de 2016, 2017 y 2018, los Búhos extendieron su dominio en el Oficial, esta vez al ganar al tradicional rival, los Bulldogs, por marcador de 22-8.

El festejo se atrasó un día, puesto que la final debía disputarse el sábado, pero las inclemencias del tiempo se determinaron acertadamente a posponer la definición para el día domingo.

El equipo de los Búhos estaba conformado por: Luis Giménez, Leonardo Cuevas, Martín Sitjar, Alejandro Montiel, Manuel Martínez, Juan Gómez, Marcos Riquelme, Gonzalo Alvarado, Alejandro Feldman, Martín Pineda, Renato Cardona, Camilo Orrego, Sebastián Urbieta, Diego Argaña y Horacio Agüero.

También integraron el plantel campeón: Santiago Cabrera, Igor Gorostiaga, Salustiano Santacruz, Andrés Nasser, José Otaño, Bruno Heisecke, Gastón Navas, Gerard Cuttier e Ignacio Murdoch.

El equipo del curda se lució con los ATHEM PACK de PUMA  en su presentación ONE . Una vez más la puesta de la marca crece y esta vez en el terreno del rugby.