CON MENTE POSITIVA

CON MENTE POSITIVA

Atrás quedó la derrota frente a Chile en Santiago y ahora, la Selección Nacional apunta toda su artillería a la escuadra boliviana, en el duelo que sostendrán el jueves desde las 17 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Vamos por la tercera victoria en las Eliminatorias. De nuevo habrá variantes en la formación, debido a que se encuentran habilitados el defensor Junior Alonso y el volante Mathías Villasanti, quienes descansaron el domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

El que estará ausente es el defensor Omar Alderete, quien fue expulsado en Santiago e incluso ya fue desafectado del plantel albirrojo para volver a su equipo, el Valencia de España.

Los números no están a favor de la Albirroja en estas Eliminatorias, pero en la altura de La Paz hay posibilidades de arriesgar un poco más y superar este escollo llamado Bolivia.

Con PUMA, se buscará volver a un sitial de privilegio y dentro de la zona de clasificación al Mundial de Qatar, que es es el gran desafío del cuerpo técnico, del plantel y de los propios dirigentes.

 

#NosPonemosLaAlbirroja

#JuntosPorUnSueño