AeroXSwarovski

AeroXSwarovski

El día jueves 08 de mayo del 2019 a las 21:00 Hs, en la tienda de Aéropostale del Shopping Paseo Galería en el marco de brindar una presentación oficial a la alianza entre las marcas Swarovski Global Corp. y Aeropostale.

 

Se realiza un evento exclusivo para clientes fieles quienes disfrutaran de un coctel y presenciaran looks creados por figuras de referentes actuales con los diamantes en los jeans de la marca Aeropostale

 

El convenio de ambas marcas, da inicio a un nuevo camino en la moda, desarrollando una tendencia con apliques de cristales, dando un toque glam a las prendas, además de un estilo único a los looks.

 

Aeropostale Paraguay sigue marcando tendencia en actividades que sobrepasan a nuestras fronteras, después de lo logrado con Aero Fan Day 2018, esta colaboración con Swarovski Global Corp. Demuestra que la marca puntos busca diferenciarse en el mercado local.

 

Las tiendas tienden a estar localizadas en grandes centro y áreas comerciales; En nuestro país es representado y distribuido por la empresa KEMSA CISA. Los Aeropostale Store se pueden encontrar en; Shopping Galería, Shopping San Lorenzo Shopping y Shopping Multiplaza.