Big Cat Run, comunidad que va en alza
La comunidad Big Cat Run Club va creciendo a medida que se realizan los encuentros donde resaltan las emociones tras un reencuentro entre corredores amigos que comparten anécdotas a lo largo de la jornada.
El Delta, un lugar estratégico bien concurrido, fue el escenario para la corrida de 5K y 10K entre amigos, invitados especiales y un grupo de atletas que va creciendo a medida que transcurren los encuentros.
Esta vez el Big Cat Run Club Sunset Edition, unió deporte, lifestyle y experiencia de los nuevos calzados PUMA Nitro que lucieron los corredores amateurs, como también los atetas de élite. Fueron más de 300 personas que llenaron los espacios del hermoso predio.
La premiación se realizó bajó la conducción de Luca Nataloni, la presencia del DJ Alex Araujo que amenizaron un final con música, baile, merienda y tragos, para un cierre espectacular entre los presentes. Nos acompañaron marcas muy importantes que también realzaron la actividad con degustaciones, obsequios, masajes y todo tipo de activaciones especiales.
¡Nos volveremos a encontrar!