Jornada con los campeones

Jornada con los campeones

Una magnífica jornada se vivió en el Puma Store del Shopping Mariscal con la presencia de algunos futbolistas campeones del Preolímpico y clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los mismos utilizaron los botines de la marca del felino para sus partidos en el vibrante torneo continental.

Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Ángel González, Alan Núñez y Ronaldo Dejesús, alegraron a los invitados y seguidores de PUMA, tras la gran conquista lograda en Venezuela, luego de 32 años de espera un título continental y 20 años de la última vez en los JJ.OO. de Atenas cuando se logró la hazaña de conseguir la única presea de plata olímpica hasta el momento.

La prensa tuvo también la oportunidad de compartir con los futbolistas, quienes recordaron sus vivencias dentro y fuera de la cancha con anécdotas y algunas jugadas que de seguro, quedan gravadas en la retina de cada uno de ellos.

“Nos queda agradecer de sobremanera a la gente de Puma Paraguay por este encuentro con la afición, con los fanáticos y la prensa que siempre nos acompaña y nos respalda. Asimismo, un agradecimiento especial porque nos acompaña en nuestros entrenamientos y ni qué decir, en los partidos. Es un aporte muy valioso para nosotros”, dijo el mediocampista Peralta en un momento de la charla.

Fotos, vídeos, postales para el recuerdo de cada aficionado, accedieron todos los ilustres visitantes quienes se sintieron reconfortados por el respaldo y el apoyo de los presentes.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9