KAPPA, FIRME CON EL GENERAL DE MALLORQUÍN

KAPPA, FIRME CON EL GENERAL DE MALLORQUÍN


Desde su ascenso a la División Profesional, el equipo de General Caballero de Juan León Mallorquín optó por la marca Italia de la Omini “Kappa”, para que planteles disfruten de la comodidad de las prendas.

Este año seguimos con el acuerdo para que el “Rojo de Mallorquín” mantenga todo lo mejor en cuanto a comodidad, calidad y sobre todo, elegancia a la hora de disputar sus partidos de los Torneos locales previstos para este año.

La presentación del KIT 2024 del equipo de Ka’arendy se realizó este viernes 12 de enero en el local del Hotel Puma en la ciudad donde sienta raíces la entidad.

En el acto, estuvieron miembros de la Comisión Directiva del club, con el Dr. Julio Aldama como presidente, el Gerente Deportivo Sebastián Aldama, quienes con junto a Jonathan Steward Brand Manager de Kappa Paraguay y Carlos Ortellado del Team Sport Marketing, representantes de Kemsa CISA, dieron todas las explicaciones de rigor con relación al acuerdo y las camisetas, Home, Away y Third.

Futbolistas del equipo superior, exhibieron las camisetas, que tienen distintivos especiales relacionadas a la colores y sitios históricos de la localidad.

Los mismos futbolistas calificaron de excelente las indumentarias en su totalidad. Tanto camisetas, short y medias, son exclusivas para la institución y muy pronto estarán disponibles para la afición deportiva local.

Con Kappa, la historia la seguimos escribiendo juntos

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18