Listos para el Preolímpico

Listos para el Preolímpico

La Selección Paraguaya Sub 23 ya está lista para disputar el torneo Sudamericano Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París del presente año.

El entrenador Carlos Jara Saguier dio s conocer la nómina de los 23 jugadores que irán a representar al país en el certamen continental. Resaltan los futbolistas como Diego Gómez, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Ruben Lezcano y Enso González entre otros.

La Albirroja comparte el grupo B con Argentina, Uruguay, Chile y Perú. El debut en el certamen será ante la Albiceleste el 21 de enero próximo, en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Dentro de los preparativos para la competencia, a la Albirroja le restan dos amistosos más como finalización del mismo. El primero será este sábado, ante Sol de América en el CARDE, mientras que el último será de nivel internacional en Punta del Este, donde Paraguay se medirá a Uruguay Sub 23 el próximo 13 de enero en el Campus de Maldonado.

Por ahora, los 23 seleccionados siguen con sus preparativos, esperando el viaje a Uruguay y además, sobre todo lo que será la partida a Venezuela en la segunda quincena de este mes. Allá, podrían jugar un amistoso más contra Argentina u otro rival, antes del inicio del torneo.


FOTOS: PRENSA APF


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6