Con Amacma, misión cumplida

Con Amacma, misión cumplida

Desde el lanzamiento de la tercera camiseta del club Libertad, la misma causó sensación, furor, pero, además, el pueblo albinegro se prestó para colaborar con la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama, filial Paraguay (AMACMA).

Es que todos sabían que una parte de las ventas de dichas casacas, tanto el Club como PUMA, iban a destinar una parte de la recaudación a la AMACMA.

Llegó el día para hacer realidad y la donación se cristalizó. El presidente del club, Dr. Ruben Di Tore encabezó el acto, donde estuvo acompañado el señor Julio Sánchez-Vegas, Gerente de Relaciones de KEMSA, representante de Puma en el país.

Por parte de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama, filial Paraguay (AMACMA), estuvieron presente, su Presidenta la señora, Betsy Escobar y la Tesorera, señora Lilian Bertolo, quienes recibieron los cheques correspondientes.

La camiseta llamó la atención de propios y extraños en el mundo del fútbol, más aún por los colores, el diseño, los detalles, que a la larga se apoderó del gusto de los liberteños.

Así, PUMA y el Club Libertad se asociaron a una causa noble para apoyar a la gente que atraviesa por una situación complicada de salud.

PREVENIRESVIVIR


 

Galería 1
Galería 2