Victoria de la Sub 23

Victoria de la Sub 23

La Selección paraguaya sub 23 disputó un encuentro amistoso frente a su similar de Panamá, en el marco de la preparación camino al Torneo Preolímpico a celebrarse en suelo venezolano en enero venidero.

Fue triunfo a la Albirroja dirigida por Carlos Jara Saguier, por dos goles a uno, en demostración de un mejoramiento en todas sus líneas, ajustando al equipo de cara a sus próximos desafíos.

Los goles fueron convertidos por Marcelo Pérez, ex Luqueño y hoy en Huracán de la Argentina y un soberbio remate de tiro libre del futbolista del Inter de Miami, Diego Gómez, para sellar la victoria de la Albirroja. El gol de los panameños lo convirtió Ricardo Phillips.

Con anterioridad, Paraguay jugó ante Ecuador en Buenos Aires. Fue una derrota y un triunfo para el equipo del “Bambino”. El siguiente encuentro, será nuevamente ante Panamá, el jueves 21 desde las 19: 00 horas, siempre en el estadio “Defensores del Chaco”.

La Albirroja tuvo a los siguientes protagonistas: Javier Talavera; Alan Núñez, Fernando Román, Ronaldo Dejesús, Daniel Rivas (46’ Alexis Cantero); Gastón Benítez, Juan José Cardozo (46’ Diego Gómez), Fernando Cardozo (46’ Fabrizio Peralta) y Enso González (57’ Rubén Lezcano); Marcelo Pérez (76’ Fernando Lesme) y Kevin Parzajuk (65’ Marcelo Fernández). DT: Carlos Jara Saguier.

Galería 1
Galería 2