¡Libertad y Puma, bicampeones!

¡Libertad y Puma, bicampeones!

La consagración anticipada del Club Libertad como el Campeón del Torneo Clausura 2023, hace que la institución enclavada en la Avenida Artigas logre el bicampeonato del año y hasta puede conseguir el sello de Campeón de la Copa Paraguay en caso de que gane a Trinidense n la final a jugarse el 29 de este mes en Villarrica.

El Gumarelo hizo méritos para celebrar en forma anticipada esta obtención del título de Campeón. Le ganó a los auriazules en su estadio 1 a 0, con el gol de Iván Ramírez de tiro libre, sin depender de lo que estaba pasando en el barrio Obrero.

Con Ariel Galeano como entrenador, después de la ida de Daniel Garnero a la Selección Nacional, el elenco albinegro cosechó un nuevo título y con ello, reconfirma la posición 1 en la fase de Grupo de la próxima edición de la Conmebol Libertadores.

Jugadores como Roque Santa Cruz, Iván Piris, Alexander Barboza, Matías Espinoza, Rubén Lezcano, Hugo Martínez, Héctor “Tito” Villalba, Iván Flores, Ángel González, el mismo Enso González, son embajadores de Puma, que viste asimismo a la institución. Faltan dos partidos por jugarse, frente a Olimpia de visitante y Tacuary de local, para cerrar esta magnífica campaña. Ahora, sólo hay que celebrar y esperar el cierre del año.

#LIBERTADESFAMILIA