Skechers celebra con éxito el Día del Niño

Skechers celebra con éxito el Día del Niño

Skechers, la renombrada marca de calzado y estilo de vida, llevó la moda y la diversión a un nuevo nivel para celebrar el Día del Niño. La marca demostró que la elegancia y la diversión no son conceptos opuestos, sino que pueden fusionarse en una celebración única y memorable.

El evento tuvo lugar en las tiendas de Skechers, donde los niños recibieron paletas y globos mientras elegían su par de calzados perfecto. Desde zapatillas deportivas vibrantes hasta elegantes zapatos casuales, para correr o con luces.

Los niños participaron con entusiasmo, demostrando que la moda y la actividad pueden fusionarse de manera armoniosa. Skechers demostró una vez más su compromiso de brindar productos de alta calidad que no solo sean cómodos, sino también expresiones de estilo y personalidad. El Día del Niño se convirtió en una oportunidad para que los más jóvenes se sumerjan en la emoción de la moda y la autoexpresión, mientras disfrutan de un ambiente festivo y enérgico.


Skechers continúa comprometido con la creación de experiencias memorables y momentos especiales para sus clientes de todas las edades. La marca agradeció a la comunidad por su apoyo y espera seguir compartiendo momentos de alegría en el futuro.



Galería 1