Visita de jerarquía

Visita de jerarquía

 

Para seguir fortaleciendo la alianza renovada a principios de este año, una comitiva de PUMA LATAM realizó una visita de cortesía a la Asociación Paraguaya de Fútbol para intercambiar ideas con miras a los próximos acontecimientos que tendrá la Albirroja, camino al Mundial 2026 y en las diferentes categorías.

En el local de la APF en Luque, mantuvieron una reunión con el Presidente Lic. Robert Harrison, con quien se intercambiaron ideas y se trazaron objetivos para seguir creciendo en todos los aspectos. La comitiva de PUMA LATAM estuvo conformada por Carlos Laje, gerente general, quien estuvo acompañado por Alexandre Ajoue, representante de Teamsport de la marca para la región y Jean Paul Duguid, encargado de Marketing de Puma LATAM; y los representantes locales de la firma, Luis Kemper, Andrés Kemper y Julio Sánchez-Vegas.

Por parte de la APF, estuvieron junto al presidente Robert Harrison; el secretario general, Luis Kanonnikoff; el director general, Raúl Ibáñez; el gerente general administrativo y financiero, Hugo Kuroki y el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar.

Durante esta charla, se tocaron varios puntos relacionados a la preparación de la Selección Nacional con vistas al inicio de las próximas Eliminatorias Sudamericanas. Los visitantes se interiorizaron acerca de los proyectos que está llevando adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol, como el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).

La amena charla fue productiva para ambas partes, que servirá además, para el fortalecimiento de la alianza que va hasta el 2026, donde el objetivo firme es llegar al Mundial de la FIFA con la Selección Absoluta.

 

Galería 1
Galería 2