PUMA ORBITA, SIGUE RODANDO EN LAS CANCHAS

PUMA ORBITA, SIGUE RODANDO EN LAS CANCHAS

El segundo torneo oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya tiene al balón PUMA ORBITA, en todos los estadios.
El nuevo implemento de juego para los partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, ofrece características muy especiales que se podrán ver, comparar y disfrutar en todos los encuentros, por ahora en la División Profesional.
“Durante el último año y medio, hemos desarrollado, probado y modificado el nuevo ORBITA para crear un balón que funcionará al más alto nivel. La nueva configuración de 12 paneles en forma de estrella da como resultado la esfera óptima para permitir una mejor conexión con el balón”, dijo Thomas Schwarz, jefe de gestión de línea de productos de PUMA Teamsport Individual. “Estamos emocionados de ver el nuevo balón en acción en una de las mejores ligas del mundo y esperamos que brinde hermosos momentos en la cancha”.

El balón ORBITA  aprobado por la FIFA, es la pieza central del fútbol magistral de los jugadores de PUMA en Paraguay, como Roque Santa Cruz, Damián Bobadilla, Mateo Gamarra, Enso González, Alexis Fariña, Diego Gómez, Tito Villalba, entre otros.
¡A disfrutar con ORBITA by PUMA y gritar los goles!