La Albirroja se presenta en Sajonia

La Albirroja se presenta en Sajonia

En el día del Aniversario de la Asociación Paraguaya de Fútbol y del Día del Padre, con sus principales estrellas, la Selección Paraguaya de Fútbol se presentará este domingo para brindar, además, un homenaje a los Padres del país, en su día. Con sus indumentarias de PUMA, todo el plantel de la Selección llegará al estadio para pasar una jornada muy especial, acompañados por sus padres.

Desde las 10:30 horas jugarán los albirrojos contra los azules, en un partido que servirá al cuerpo técnico que lidera el Prof. Guillermo Barros Schelotto para sacar conclusiones con relación a sus jugadores, con miras a las próximas Eliminatorias del Mundial 2026, a jugarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Más allá del encuentro deportivo, la Asociación Paraguaya de Fútbol prepara varios números para agasajar a los padres. La entrada es gratuita en varios sectores y en Preferencias solamente se cobran 10.000 guaraníes. Se prevé un estadio lleno, donde los presentes podrán disfrutar de un espectáculo dentro y fuera del campo de juego.

Las principales estrellas del equipo, Miguel Almirón, Julio Enciso, Gustavo Gómez, Diego Gómez, Mateo Gamarra, Matías Villasanti, entre otros estarán dentro del campo a la hora de comenzar el partido en busca de un triunfo para acrecentar la ilusión de poder volver a un Mundial.