Empate del Ciclón

Empate del Ciclón

En la continuación de la Copa de Primera, en el Torneo Apertura, Cerro Porteño empató frente a Luqueño en barrio Obrero, en gran trabajo desplegado en la etapa complementaria. Para esta ocasión, el técnico armó un equipo alternativo, pensando en el compromiso copero del jueves frente a Fortaleza.

Los goles del Ciclón fueron convertidos por Rafael Carrascal (Foto), Damián Bobadilla, con sus botines PUMA Future y Braian Samudio con golpe de cabeza. Para la visita hicieron Pérez, Charpentier y Aguilar. Los dos equipos sumaron un punto en su pelea por llegar entre los primeros en la tabla del Torneo, el Azulgrana llega a 11 puntos en la clasificación, y su rival de turno alcanza 7 unidades. 

En la próxima fecha (8) del Apertura, los dirigidos por Facundo Sava visitarán Ka’arendy para enfrentarse ante General Caballero JLM, el próximo lunes 20 de marzo desde las 18:00 horas, mientras que los comandados por Gustavo Florentín visitarán el Defensores del Chaco para medirse a Nacional, el sábado 18 de marzo desde las 20:30 horas.

La revancha del partido copero será el jueves desde las 19 horas, en la Olla Monumental, donde un empate o un triunfo permitirá al elenco azulgrana jugar la fase de grupos de la preciada Copa Libertadores de América.

 

 

 

Galería 1
Galería 2
Galería 3