¡Gran noche de Copas!

¡Gran noche de Copas!

 


Los equipos paraguayos, uniformados por marcas representadas por Kemsa CISA, ganaron sus partidos en el Defensores de Chaco y en el Monumental de Santiago.

A primera hora, los tricolores dieron cuenta del Sporting Cristal en el partido de ida en Sajonia, por 2 a 0, con anotaciones de Mathías Martínez y Gustavo Aguilar. Nacional en la ida hizo pesar la localía para imponerse por 2-0 ante Sporting Cristal y así dio un paso fundamental con miras al partido de revancha de la próxima semana

El partido de vuelta será el martes 28 de febrero en Lima, a las 21:00 horas. El ganador de este cruce se enfrentará en la fase 3 con el vencedor del choque entre Boston River de Uruguay y Huracán de Argentina.

A LO CICLÓN

Un solitario gol de Juan Patiño en el minuto 90, Cerro Porteño logró un triunfo clave en el estadio Monumental de Santiago de Chile 1 a 0, al vencer al Curicó Unido en la ida de la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores.

El Ciclón hizo su debut en dicha competencia y de buena forma, ganó, y en la revancha buscará asegurar su pasaporte a la siguiente fase. El desquite será en el estadio “General Pablo Rojas”, el próximo martes 28 de febrero desde las 19:00 horas. De avanzar, el Ciclón deberá medirse ante Fortaleza (Bra) o el Deportivo Maldonado (Uru).

Galería 1
Galería 2
Galería 3