¡Una Noche Copera!

¡Una Noche Copera!

La Segunda Fase de la Copa Libertadores de América comienza a  jugarse en la noche de este martes 21 de febrero. Para los equipos paraguayos es de suma importancia seguir cosechando triunfos para poder entrar en la fase de grupos.

Nacional con Kappa, se presenta por segunda vez ante su público en el Defensores del Chaco. Luego de clasificar ante Sport Huancayo de Perú, ahora se encuentra con Sporting Cristal, también elenco peruano.

El compromiso será desde las 19:00 horas en Sajonia, bajo el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, siendo sus asistentes Rafael Alves y Bruno Boschilia. La revancha será el martes 28, en el Defensores del Chaco.

EL CICLÓN

Se produce el estreno de Cerro Porteño en la Libertadores. Será en la noche de este martes en Santiago de Chile frente al Curicó Unido en el estadio Monumental desde las 21:00 horas.

Además de ser estreno del equipo este año en la competencia internacional, una ocasión propicia para poder conseguir un buen resultado a fin de sellar su pasaporte a la siguiente ronda en la Olla, el martes 28 desde las 19:00 horas.

Hoy el duelo será arbitrado por el argentino Yael Falcón, quien tendrá como asistentes a Diego Bonfá y Sebastián Raineri.

Galería 1