KAPPA Y GENERAL SELLARON ACUERDO

KAPPA Y GENERAL SELLARON ACUERDO


KAPPA renovó el convenio de alianza estratégica con el club General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo de la División profesional del Fútbol Paraguayo para la provisión de las prendas deportivas para todas las categorías donde participe la escuadra del Este del país.

Como sucedió en la temporada 2022, el equipo principal disputará la Copa Sudamericana, junto a los torneos oficiales de la Asociación Paraguaya de Fútbol, para lo cual exhibirá las indumentarias que se presentaron en el Hotel Puma, de la ciudad de Juan León Mallorquín.

En el acto, estuvieron miembros de la Comisión Directiva del club, con el Dr. Julio Aldama como presidente, el vicepresidente Ing. Oscar Gavilán, asimismo, el Gerente Deportivo Sebastián Aldama, junto a Jonathan Steward Brand Manager de Kappa Paraguay y Carlos Ortellado del Team Sport Marketing, representantes de Kemsa CISA.

Futbolistas del equipo superior, como Juanito Alfonso, Alex Franco, Jorge Sanguina, Clementino González y Guillermo Hauché, exhibieron las prendas del equipamiento principal y las alternativas, así como una del arquero, que utilizarán en la presente temporada.

Los futbolistas elogiaron la calidad de las indumentarias que presnetaron. Se dieron todos los detalles relacionados al acuerdo suscripto y al final, se brindó por una gran campaña del club en sus encuentros deportivos.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6