Cierre del año con los árbitros

Cierre del año con los árbitros


Un encuentro distendido, lleno de camaradería, tuvieron árbitros nucleados en el CPAF en el transcurso de un agasajo de fin de temporada ofrecido por Kemsa, representante de Lotto, marca que entrega equipamientos a los mismos.

Con su presidente, Ricardo Grance Pérez y miembros de la Comisión Directiva, participaron del encuentro varios asociados del gremio para despedir el año y brindar por una temporada que culmina.

El Ing. Daniel Schvartzman en su carácter de gerente general, dio la bienvenida a los asistentes, mientras que Ricardo Grance valoró el respaldo valioso que les brinda la Empresa a sus asociados.

A su vez, el árbitro destacado por la APF como el mejor, Éber Aquino, agradeció en nombre de sus compañeros. “Para nosotros es de vital importancia el equipamiento que nos entregan y la calidad de Lotto es desde todo punto de vista, lo mejor. Además, es evidente que sin el apoyo de Lotto y de Kemsa, todo hubiera sido diferente, porque tenemos prendas hermosas para entrenamientos, para la llegada a los estadios, de verano e invierno, no nos falta nada y los calzados son de primer nivel”, mencionó.

En los próximos se realizará la renovación del convenio por una nueva temporada, para consolidar la alianza conjunta.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9