CON PUMA EN LA PUNTA

CON PUMA EN LA PUNTA



Cerro Porteño y Libertad comparten el liderato de la tabla por puntos, pero el cuadro azulgrana saca una diferencia por goles convertidos.

Al cumplirse la décima fecha del Torneo Apertura, el Ciclón dio un golpe al Gumarelo para compartir la punta de la tabla merced al 4 a 0 en la Olla.

Así, los dos equipos con los atuendos Puma están por encima de los demás elencos que compiten en el torneo.

Un poco más abajo, se encuentra Resistencia, club que tiene el respaldo de Lotto. Ganó a General Caballero de Mallorquín 2 a 1 y está en la tercera posición de la tabla.

En otro compromiso, 12 de Octubre empató sin goles frente a los franjeados en la ciudad de Itauguá.

A falta del partido anunciado para este lunes entre Sol de América y Tacuary, Cerro Porteño y Libertad están con 25 unidades. Resistencia se encuentra con 19 puntos, Olimpia con 15, Nacional con 14 y Guaireña con 12. Más atrás, Guarani y Sol de América con 11, Tacuary está con 10, General Caballero y 12 de Octubre con 8 puntos, quedando último Sportivo Ameliano con 6 puntos.

ADELANTO

La fecha 11 del Torneo, comenzará a jugarse este martes con el duelo entre Olimpia y Guaraní en el añejo clásico.

El miércoles habrá tres partidos. General Caballero con 12 de Octubre en Mallorquín a las 18. A la misma hora, Nacional con Guaireña en barrio Obrero y a las 20;15, Libertad frente a Resistencia.

El jueves será el turno de Tacuary con Cerro Porteño en Sajonia desde las 18 y a las 20;15, Ameliano con Sol de América.