Libertad se juega todo

 Libertad se juega todo

La Semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana se disputa hoy miércoles entre Libertad y RB Bragantino, en el encuentro a celebrarse en el estadio de los Defensores del Chaco desde las 18:15 horas.

Los gumarelos deberán extremar recursos para revertir el resultado adverso que trajeron de Sao Paulo la semana anterior cuando perdieron 2 a 0. con un resultado por el mismo marcador, se definirá por penales. Si gana por tres goles de diferencia, serán finalistas.

Es la cuarta tentativa de alcanzar el último partido del torneo continental para los liberteños. Es un momento ideal para conseguir sellar el pasaporte y definir el torneo en Montevideo en una final única.

Daniel Garnero reservó a la mayoría de los titulares el fin de semana pasado cuando perdieron frente a Guaireña. Debido a la necesidad de marcar goles, deberán ser protagonistas de principio a fin, pero sin descuidar la zona defensiva donde los brasileños pudieran aprovechar.

Los gumarelos tendrán su equipamiento de PUMA, desde la concentración, entrada en calor y competencia de PUMA, marca que representa Nuestra Empresa con orgullo.

Desde Kemsa, auguramos toda clase de éxitos a los liberteños en este duelo que puede marcar historia para el fútbol paraguayo, no sólo a los liberteños.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 18:15

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Alineaciones probables: Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez y Lorenzo Melgarejo; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo. DT: Daniel Garnero.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno, Edimar; Jadsom Silva, Eric Ramires, Bruno Praxedes, Artur; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.